CARRETES SPINNING

SHIMANO STRADIC 2500 SHG

022255275873

New product

El Stradic es uno de nuestros carretes más conocidos y confiables y ha sido utilizado con la mayor satisfacción por pescadores de todo el mundo durante muchos años. La próxima generación de Stradic se basa en una reputación impecable de calidad y durabilidad. 

Ratio: 5.8:1

Freno: 4kg

Peso: 220gr

Rod: 6+1

Recup: 86cm

Capac: 0.18 - 120mtr

Más detalles

185,00 € IVA incluído

Más

El Stradic es un carrete serio de la familia Coresolid y es conocido por su rendimiento potente pero suave. El Stradic es un gran todoterreno. Independientemente de la especie de pez o del tipo de pesca, dentro de la serie Stradic siempre hay un modelo adecuado que se adapta a tu situación. El Stradic es lo suficientemente potente como para pescar con señuelos más pesados, pero también lo suficientemente suave como para brindar precisión cuando sea necesario. Es un placer utilizar el Stradic en todas las condiciones de agua dulce y salada.
El Stradic cuenta con la mejor tecnología de carretes de SHIMANO, incluidos HAGANE Gear, X-SHIP, Micro Module II, Silent Drive, INFINITYXROSS e INFINITYDRIVE. Estas características avanzadas están alojadas en un cuerpo HAGANE de aluminio liviano, que produce una combinación de resistencia y suavidad que se puede sentir durante el bobinado. El DURACROSS Drag proporciona un control preciso y extremadamente exacto del pez, a través de un ajuste sutil y potente. La incorporación de X-Protect significa que este carrete se puede utilizar en las condiciones más extremas. Desde la pesca de lucios más pesados en el pólder hasta la pesca de lubina en agua salada. El carrete AR-C de carrera larga garantiza una mejor distancia de lanzamiento y la aleta ANTI-TWIST mantiene la línea en su lugar durante técnicas en las que hay holgura en la línea, como el cebo de contracción.