Cañeros de la prestigiosa marca Rocket!! y todos sus accesorios.
Tuerca para afianzar las bases BSI y BII con tornillos rosca métrica 6 (M6).
Refuerza tus bases con nuestras pletinas INOX roscadas en M6 , para poner los cañeros rocket al limite.
Base para montar sobre la regala, especialmente indicada para soportar los maximos esfuerzos. valida para todos los tipos de producto rocket. Base especialmente útil para montar sobre todo tipo de regalas, muy recomendable para soportar esfuerzos importantes, de fácil colocación, móntala sin perforar tu regala.
Base especialmente útil para montar en regalas estrechas, de fácil colocación montándola sin perforar tu regala, monta tu cañero ROCKET en cualquier superficie de tu embarcación sin renunciar a la robustez de nuestros productos.
Base especialmente util para montar en todo tipo de regalas, de facil colocacion, montala sin perforar tu regala y disimula cualquier orificio de montaje anterior, monta tu cañero ROCKET.
Base incrustada para cañero de combate Rocket. Construida en acero inoxidable 316. incluye tornilleria y contrabase.
Base para empotrar en la regala, especialmente indicada para soportar los maximos esfuerzos. valida para todos los tipos de producto rocket. Base especialmente util para montar en todo tipo de regalas, muy recomendable para soportar esfuerzos importantes y que el montaje no afecte a la estetica de la regala.
Nuestras bases de barandilla están cuidadosamente diseñadas para un montaje sencillo y eficaz, fabricadas en acero inoxidable 316, disponen de tres tornillos de apriete para evitar que puedan llegar a girar, la opción mas sencilla para un montaje rápido y seguro de los productos de nuestro catalogo. BBIN: Base para montar en barra inox – De Ø20 a Ø27
Nuestras bases de barandilla están cuidadosamente diseñadas para un montaje sencillo y eficaz, fabricadas en acero inoxidable 316, disponen de tres tornillos de apriete para evitar que puedan llegar a girar, la opción mas sencilla para un montaje rápido y seguro de los productos de nuestro catalogo. BBIN: Base para montar en barra inox – De Ø27 a Ø31
Base especialmente util para montar en todo tipo de regalas, la base con mas superficie y puntos de atornillado de nuestro catalogo, un extra de fijación a nuestro barco, muy recomendable para que el montaje no afecte a la estética de la regala y disimular orificios de montaje anteriores.