CARRETES AVET REELS

CARRETES AVET REELS

Carretes Avet Reels

CARRETES AVET REELS There are no products in this category.

Subcategorías

  • SERIE SX

    La serie SX es la más pequeña de los carretes de pesca Avet Reels. Son especialmente útiles en la pesca deportiva para el curricán de altura para acciones de hasta 15 lbs.

    La serie SXJ está fabrica exactamente igual que su hermano mayor, pero con bobina estrecha para que los amantes del jigging e inchiku encuentre una herramienta perfecta de pesca.

    La serie Raptor duplica las prestaciones del modelo correspondiente, es decir se fabrica con el doble de freno que el normal doble velocidad y freno MC todo ello sin variar el tamaño.

  • SERIE MX

    La serie MX conserva todas las características de la serie SX pero aporta una mayor carga de línea. Son especialmente útiles en la practica del curricán para acciones de hasta 15lbs.

    Práctico para la pesca con cevo vivo para grandes peces como corvinas, pargos, dentones, marlin blanco, mahi-mahi y un largo etc.

    La serie MXJ está fabricada exactamente igual que su hermano mayor pero con bobina estrecha para los amantes del jiggign e inchiku.

    La serie Raptor duplica las prestaciones del modelo correspondiente, se fabrica con doble freno doble velocidad y freno MC todo ello sin variar su tamaño.

  • SERIE JX

    La serie JX sube el listón hasta las 20lbs, capaz de combatir con piezas de considerable tamaño. Es un carrete perfectamente equilibrado, válido para pescadores de jigging de grandes tamaños o para pescadores que buscan experiencias fuertes a currican.

  • SERIE LX

    La serie LX mantiene las características del modelo JX pero con una mayor carga de línea. Con sus 20lbs de freno y su gran capacidad de línea es capaz de combatir con peces de talla media considerable. La serie Raptor duplica las prestaciones del modelo correspondiente, es decir se fabrica con doble freno, doble velocidad y freno MC todo ello sin variar su tamaño.

  • SERIE HX

    La serie HX está compuesta por tres modelos, HX, HXJ y HXW. Los tres modelos mantienen las mismas características, lo único que cambian es la cantidad de línea que cargan.

    Es un carrete de pesca que roza la modalidad de pesca Big Game. Podemos encontrar multitud de videos de estos carretes capturando peces de más de 150 kilos.

    La serie Raptor duplica las prestaciones del modelo correspondiente, es decir se fabrica con doble freno, doble velocidad y freno MC, todo ello sin variar su tamaño.

  • SERIE EX

    La serie EX de Avet Reels es la más grande, nos referimos a modelos Big Game destinados a luchar con los peces más grandes del océano.

    Estos carretes se pueden encontrar en dos medidas, EXW serian los de bobina ancha y los EX serian bobina normal.

    Dentro de esta seria podemos encontrar en diferentes librajes , 30, 50, 80 y 130lbs.

  • SERIE TR-X

    La serie TR-X está compuesta por carretes con la misma estructura física que la serie EX pero con el doble freno.

    Esta serie de carretes de pesca esta compuesta por tres modelos: T-RX 30W, T-RX 50W y T-RX 50W

  • FUNDAS CARRETES AVET...

    Aquí puedes encontrar cualquier funda para tus carretes Avet, ideal para protegerlos de arañazos y golpes, consérvalos como el primer día.