ATRAYENTES PARA SEÑUELOS

ATTRACTANT ROUGE PEZ HERIDO Ver más grande

ATTRACTANT ROUGE PEZ HERIDO

3700696803837

New product

El Attractant de Fiiish se presenta como nueva herramienta para pescar más peces a spinning cuando no quieren comer. Os explicamos cuando, como y porqué usarlo.

Más detalles

8,68 € IVA incluído

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Más

"Se mueve como un pez y sólo le falta oler y saber como un pez". Eso es lo que pensaron los chicos de Fiiish cuando empezaron a desarrollar el Attractant, una crema que ayuda a tener mejores resultados con nuestros señuelos.


¿Qué es el Attratant de Fiiish?: Hablando en términos que podría comprender mi abuelo, se trata de un concentrado de pescado con una textura similar a la vaselina, no aceitosa ni pringosa. No hablamos de sustancias químicas, ni feromonas, ni cosas raras ni misteriosas sacadas de un laboratorio, si no más bien sacadas de una cocina.

¿Como funciona?: Al igual que la "nocilla", la sobrasada o el paté, el attractant da sabor y en cierta medida olor al vinilo. Cuando los peces atacan, sienten lo mismo que cuando mordemos una tostada bien untada..."¡esto está bueno!" y retienen durante más tiempo el señuelo en la boca sin escupirlo.
A su vez, hace repetir a los peces mordedores que pican y repican el señuelo. A todos nos ha ocurrido que hemos perdido medio señuelo sin notar la picada, o nos ha salido doblado porque lo han engullido y escupido sin tiempo a clavarlo... con este crema esos problemas se reducen.