SPITTIN WIRE & TRAVIESO 87

LIVE WIRE 87 TRAVIESO TRANS DEEP SEA BLUE-LS05TDG Ver más grande

LIVE WIRE 87 TRAVIESO TRANS DEEP SEA BLUE-LS05TDG

4996578608174

New product

El Señuelo Travieso Live Wire 87 de Whiplash Factory es el hermano pequeño del ya conocido y reputado “Live Wire”, un señuelo de superficie fino y menos pesado que su mellizo el Spittin Wire.

Más detalles

23,90 € IVA incluído

Más

 Un señuelo que nos ofrece una acción común pero llena de personalidad,  que le permite destacar sobre los demás paseantes del mercado, resaltando la calidad de su fabricante japonés. Whiplash Factory recomienda que utilicemos su señuelo dando golpes de puntera, coordinándolos con una recuperación del carrete constante. Esta forma de trabajar el señuelo es ideal para todos los paseantes del mercado.

El señuelo Travieso Live Wire 87 de Whiplash Factory también cuenta con rolling lateral, los «flashes» de su librea y un cabeceo importante, que se acentúa más en este modelo al ser más pequeño y travieso. Sus gestos son directamente proporcionales a las órdenes de la puntera de la caña y un tirón muy alargado produce una salpicadura importante y que el señuelo se deslice como un pez que intenta escapar de su lenta agonía, falto de coordinación y desesperado.

La principal diferencia entre El Travieso y su hermano mayor El Live Wire se resume en la actividad más nerviosa que presenta El Travieso.