LINTERNAS

LED LENSER H7.2

4029113729703

New product

Frontal LED LENSER H7.2 de 250lm que mejora los puntos fuertes del modelo anterior, y en el que se han añadido nuevas funciones muy prácticas. Los materiales utilizados y su forma ergonómica consiguen que apenas note que lleva puesta la linterna. La típica función de atenuación ahora no sólo es más cómoda, sino que además la hemos ampliado con nuevas funciones de luz. German engineering & desing.

Más detalles

41,28 € IVA incluído

Financia tu compra

cuotas
15,51 € / mes en 3 cuotas

Más

El frontal LED LENSER H7.2 no sólo proporciona mayor luminosidad, sino que también es más duradera.Funciones Smart Light Technology:
2 modos de energía: Energy Saving y Constant Currente
3 programas de luz: Easy Low, Easy Power y Signal
5 funciones de luz

Advanced Focus System (AFS)
En LED LENSER han reconciliado la lente y el reflector, Galilei y Newton, y aprovechan las ventajas de ambos sistemas. El desarrollo de la lente de reflexión (AFS), es decir la combinación de reflector y lente, permite adaptar la luz con una eficiencia que sorprende incluso a los expertos.
El Advanced Focus System permite la transición continua desde una luz cercana circular, homogénea a una luz lejana nítidamente concentrada. El AFS de LED LENSER está protegido por patentes.

Herramientas de iluminación configurables
Mediante el empleo de microcontroladores hemos logrado crear una nueva generación de linternas que convierte una linterna de bolsillo en una herramienta de iluminación personal. Los microcontroladores guardan programas de luz con una amplia gama de funciones que le facilitan su utilización. Al utilizar por primera vez la linterna elegirá mediante combinaciones de pulsador y conmutación las funciones que necesita, disponiendo de este modo de la función de luz óptima.

Características técnicas Frontal LED LENSER H7.2:
LED: High End Power LED
Peso: 165 gr
Flujo luminoso: 250 lm*
Pilas: 4 x AAA
Depósito de energía: 7,2 Wh***
Duración de la iluminación: 60 h**
Alcance luminoso: 160 m*

Flujo luminoso (lúmenes) o alcance luminoso máximo (metros) medidos en el ajuste más luminoso de la activación con baterías completamente cargadas o con pilas alcalinas nuevas.
Se trata de valores medios que pueden variar en casos concretos en +/- 15 % según el chip y las pilas / baterías.
Duración media de la iluminación del nivel más bajo hasta un flujo luminoso de 1 lumen.
Valor aritmético de la capacidad en vatios/hora (Wh). Es válido para la o las pilas incluidas en el estado de suministro del correspondiente artículo o en caso de linternas con batería, para la o las baterías que estas contienen en estado de carga completa.