SEÑUELOS RA`IS

RAIS FISHING C32 8CM 5GR R2 Ver más grande

RAIS FISHING C32 8CM 5GR R2

252581

New product

El vinilo para la pesca a spinning de la firma Italiana Ra´is fishing el C32 Feed, es un señuelo blando de lo más innovador del mercado, siendo su punto fuerte su estudiado diseño, así como su fabricación que lo dota de una calidad y unos acabados excepcionales.

Más detalles

12,95 € IVA incluído

Más

Su diseño se basa en estudios fluido-mecánicos consiguiendo mediante pruebas reales un señuelo con la misma densidad e idénticos  movimientos que un pez pasto. Produciendo las mismas vibraciones al desplazarse que un pez real.

En este modelo su peso se centra en su cabeza, siendo esta exageradamente grande en comparación con el resto de su cuerpo. Esto nos ayuda a una mejor aerodinámica, consiguiendo excelentes lances aun a pesar de sus escasos cinco gramos de peso.

Otra de las características mas revolucionarias es su método de fabricación, ya que está se realiza mediante inyección, lo que le infiere una extremada calidad, consiguiendo un realismo increíble y minimizando los defectos a casi ni existir.

Sus colores son realmente diferentes a lo que existe actualmente en el mercado, consiguiendo que según observemos el señuelo podremos disfrutar de diferentes tonos iridiscentes, y numerosos brillos lo que conseguirá llamar la atención de cualquier depredador  que ronde la zona.

El montaje de este vinilo abarca un abanico increíble de formas, lo que nos permite dejar correr nuestra imaginación adaptándole casi cualquier tipo de anzuelo o cabeza plomada. Personalmente nos gusta montarlos con cabezas de Darting que le ayuda a producir movimientos erráticos

Para finalizar y no extendernos mas, el C32 Feed es sencillamente un vinilo fuera de lo común que nos hará disfrutar de nuestras jornadas de pesca a spinning, gozando con la infinidad de montajes que nos permite, sin perder su gran naturalidad que es quizás su punto más fuerte.

  • Tamaño: 3.2″ (8 cm)
  • Peso: 5 gr.
  • Unidades/Blíster: 6