HILO TRENZADO

NANOFIL BERKLEY 0.17 125 METROS Ver más grande

NANOFIL BERKLEY 0.17 125 METROS

028632557655

New product

No es un trenzado, no es un monofilamento, es la próxima generación en líneas de pesca, lanza más lejos que ninguna otra línea en su categoría. Está tejido mediante cientos de Nano Filamentos de Dyneema molecularmente conectados y unidos en una única línea de pesca. Resistencia 9.723 KG.



Más detalles

16,45 € IVA incluído

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Más

Berkley, el líder mundial en líneas de pesca, nos presenta un nuevo y revolucionario conceptollamado “unifilamento” que reduce al mínimo eldiámetro de las líneas y aumenta al máximo su resistencia.

Berkley Nanofil: Gracias a su EXTRA SUAVE textura, BERKLEY NANOFIL permite a los pescadores lanzar más lejos sin apenas esfuerzo y con una asombrosa precisión. Es la primera línea sin elasticidad que podrá usarse para Coup, Boloñesa e Inglesa, predadores de agua dulce y salada en modalidad de spinning, trucha, carp Fishing y por supuesto por los exigentes amantes del Surf casting, quienes podrán reducir hasta lo impensable los diámetros de sus líneas con una garantías de tracción hasta ahora imposibles, siendo en este último caso conveniente la utilización de punteras híbridas para disfrutar al máximo las prestaciones de esta increíble línea de pesca.

Todos los pescadores de las modalidades mencionadas están a punto de apreciar las ventajosas características de este unifilamento.

NANOFIL OFRECE A LOS PESCADORES LA POSIBILIDAD DE LANZAR CON LÍNEAS TAN FINAS, Y CON PRESENTACIONES TAN LIGERAS COMO NUNCA HABÍAN PENSADO. ADEMÁS SE SORPRENDERÁN CUANDO SIENTAN LA INCREIBLE SUAVIDAD DE NANOFIL ENTRANDO POR EL PICK UP DEL CARRETE, GENERANDO UNA GRATA SENSACIÓN DE FLUIDEZ, PRECISIÓN Y CONTROL.