CAÑEROS ROCKET

CAÑERO TRIPLE ROCKET INOXIDABLE Ver más grande

CAÑERO TRIPLE ROCKET INOXIDABLE

CTI ROCKET

New product

Portacañas para 3 cañas desmontable, regulable, de alta calidad y extrafuerte para usar en las condiciones más duras, fácil de montar en tu embarcación gracias a su sistema de bases que se adaptan perfectamente a cualquier embarcación, convierte la superficie de tu barco en el mejor sitio para practicar la pesca cómodamente.

*La base no esta incluida

Más detalles

387,60 € IVA incluído

Más

Rocket presenta sus portacañas para dar respuesta a los pescadores más exigentes en las condiciones más duras de uso, en esta ocasión para el montaje de 3 cañas. Regulables en horizontal, vertical y además gracias a su sistema de bases podremos configurar nuestra embarcación eligiendo el lugar ideal para cada modalidad de pesca, ya sea incrustándola en la regala, sobre la regala o en una barandilla, disfruta de nuestro sistema con modelo de utilidad para poder usar el portacañas libre horizontalmente, pudiendo así girar nuestra caña sin riesgo de que se suelte de la base facilitando el acceso a el aparejo, capturas o simplemente permitir que nuestra caña se posicione libremente en el sentido de la deriva, guarda el portacañas una vez termine la pesca y deja libre tu regala para el resto de actividades náuticas.
Portacañas de alta calidad, con los mejores materiales y los más avanzados tratamientos que harán que el aspecto de los portacañas se mantenga como el primer día por mucho tiempo con un mínimo mantenimiento, nuestro portacañas se fabrica con acero inoxidable AISI 316, además le aplicamos un tratamiento de electro pulido para evitar así las molestas manchas de óxido y alargando muchísimo en el tiempo la apariencia de nuestro producto.
Mejora el aspecto de tu embarcación y disfruta de las máximas prestaciones que ofrecemos en nuestros porta cañas como cientos de clientes que han optado por la máxima calidad de nuestros productos con una garantía de por vida limitada.