CAÑAS EMBARCACION

MAJOR CRAFT GIANT KILLING TUNA 2,56 MAX 100GR

GKC84TUNA

New product

Roza la funcionalidad de la dinamita, total rendimiento de la energia, equilibrio, etc. para crear un gran proceso de la fuerza transversal y la orientación K-series. Las series de casting, light jigging, Tai Rubber, Slow pitch & Hitotsu Tenya  debutan bajo series básicas.Usted puede atrapar el pez  como no lo podia hacer. Peso max 100gramos.

 

Más detalles

247,11 € IVA incluído

Financia tu compra

cuotas
46,19 € / mes en 6 cuotas

Más

El modelo Big Game debuta en la serie Giant Killing de Casting

El principal objetivo de las series de casting existentes era Dorado (dolphin fish). Pero en esta ocasión el objetivo es la limanda (BURI), serviola (HIRAMASA) y la familia de los atunes (MAGURO) . Recientemente, el gran oibjetivo del juego por encima del agua se ha calentado y es un juego muy emocionante. El modelo Giant Killing Big Game  será el modelo estandard en este juego. Este blanco es más ligero, más potente y más duro que las cañas de Casting existentes para adobtar la original Major Craft  "Cross Force".
 
Es el modelo para atun más potente. Este responde  por medio de un gran lápiz de buceo y un popper. Nosotros tomamos el control y podemos luchar con ventaja para el potente blanco. No es solamente duro.Una excelente funcionalidad de Long Casting y una opratividad de atracción.