ARNES DE COMBATE

Oferta CINTURON BLACK MAGIC PLACA XL + ARNÉS XL L + BOLSA Ver más grande

CINTURON BLACK MAGIC PLACA XL + CINTURON XL + BOLSA

GIMKITXL

New product

Medida  placa : 48.5cm ancho alto 30cm  

Medida  cinturon   : 83.5cm 

Cuando peleas con un gran pez en pié, el Equalizer te permite hacer mucha más fuerza sin cansar tu espalda, brazos o piernas. Es el sistema más usado internacionalmente en la pesca en stand-up. El kit incluye el arnés Black Magic, el tintero Black Magic gimbal y una bolsa de transporte.

Más detalles

391,00 € IVA incluído

-15%

460,00 € IVA incluído

Más

La clave está en que puedes llegar a sentarte en el arnés cuando estás luchando con una pieza grande...puedes descansar mientras el pez soporta tu peso. Su diseño te ofrece más robustez y menos peso que otras alternativas.

Más comodidad:

 El tintero está acolchado por el interior con materiales usados en medicina deportiva, mejorando la comodidad y la circulación de tus piernas en combates largos. Puedes llevar puesto todo el día el ligero cinturón y simplemente colocarte el tintero cuando llegue la picada. 

Más estabilidad:

Por su diseño se eliminan los movimientos laterales del tintero cuando se trabaja sobre presión, especial en aguas movidas. El peso de tu cuerpo te da más ventaja, entre otras cosas porque la cruceta del tintero está posicionada más abajo y más atrás que en otros sistemas.

Calidad:

Diseñado y fabricado en Nueva Zelanda usando los mejores materiales disponibles. 

Kit Black Magic Equalizer

El Arnés:

Su diseño único, moldeado y acolchado, resulta más fuerte a la vez que más ligero y menos voluminoso. A diferencia de otros arneses, que te sujetan por la zona de los riñones, el Black Magic Equalizer divide la sujección entre la espalda baja y la zona debajo de los glúteos, usando apoyos acolchados.

Equilibrio:

Los clips, con juego libre, permiten distribuir la carga uniformemente entre los 2 componentes del arnés. 

  

Acolchado de Black Magic Equalizer

Menos esfuerzo:

Al tener el ángulo de tracción más abajo en el pescador, la presión aplicada a los enganches del carrete se incrementa hasta un 50% más sin ningún esfuerzo extra.

Cinturón - Arnés Black Magic Equalizer